Galo Celta,

Desde que puedo recordar en la huerta del Mesón de Heves ha habido gallinas revoloteando por el jardín.

Hemos sido unos privilegiados en poder degustar este manjar de carne tersa y sabor profundo. Los asados de invierno y los arroces de verano llenan los recuerdos de nuestros paladares.

Cuando pensamos en un arroz para nuestras jornadas, este sabor y aroma vino a nuestra mente. Dada la dificultad de encontrar un producto con estas características ,calidad y sabor ,no tardamos en pensar en  Galo Celta ,un ave criada en Vila de Cruces siguiendo los criterios de calidad y sostenibilidad que son nuestra marca de identidad , nuestra necesidad de mantenernos en esas raíces y sabores que son eternos y nunca dejan indiferentes a los comensales.

En cuanto lo probamos supimos que no nos habíamos equivocado, el color de su carne ,la tersura ,ese aroma familiar que salía de los fogones. Cuando llego la hora de elegir el postre ,nuestra abuela y sus millones de potas de flan por la cocina hicieron una unión perfecta pues los huevos de este galo son famosos ,que mejor ingrediente y que mejor receta que los flanes de la abuela Mari Cruz…

Esperamos que os animéis a visitarnos durante estos primeros meses de verano y degustar nuestro Menú de Arroz de Galo Celta ,será el bocado perfecto para comenzar el verano y anticipo  a la temporada de otro gran Producto ,Bonito del Norte.

Muchas gracias por visitarnos ,estamos deseando recibiros en nuestro Restaurante ubicado en el centro de la hermosa ciudad de La Coruña.